ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Towa no hana *Yoko Ishida*

Awaku saita hana no kao
Nokoshi kizetsu wa sugimasu
Ame mo agari sora ni kumo
Aoi kaze ga soyo ideru...

Kyou ashita to futari ga
Aruku toki no katawara de
Kawarazu ni yurete iru
Omoi de ga arimasu...

Eien wo, eien wo
Saitemo karenai
Kono mune no toki meki wa tsuki nai...
Dare yori mo, dare yori mo
Anata wo mitsumete
Hateshinaku kono kimochi... zutto...

Anohi futari, de ata no wa
Sekai jyuu de, iku dome ni
Okita kiseki, nano desho wo
Dare ni, kansha tsureba ii...

Aa anata no, mirai ga
Kitto watashi ni wa ni aito
Sou ienai yoru mo aru
Nakisou ni aru kedo...

Eien wo, eien wo
Subitemo asenai
Kaze no naka, sora no shita, natsu no...

Shinjitara, shinjitara
Anata no ega ora
Watashi no hana ni naru kara... kitto...

Eien wo, eien wo
Saitemo karenai
Kono mune no toki meki wa tsuki nai...

Dare yori mo, dare yori mo
Anata wo mitsumete
Hateshinaku kono kimochi... zutto...


Flor eterna


La cara de una flor floreciendo
El tiempo da paso a otra estación
La lluvia para y se van las nubes
Y sopla la brisa del viento...

Hoy, mañana y siempre
Que caminemos a cualquier lugar
Permanecerá lejos sin borrar
Recuerdos del pasado...

Eternamente, eternamente
Esta flor florecerá
El sentimiento de mi corazón no morirá...

Mas que nadie mas, mas que nadie mas
Te he observado
Guardando este sentimiento en mi... corazón...

Y el día en que nos encontremos
Cuantas veces en el mundo sera
Que a ocurrido este milagro
A quien se lo debo de agradecer...

Tu futuro es perfecto
Para mi aunque en la noche
No te lo pueda decir
Sé que podre llorar...

Eternamente, eternamente
Se puede olvidar
Bajo el cielo, en el viento esperare...

Si lo creo, si lo creo
Entonces tu sonrisa
Seguramente se volverá mi flor... eterna...

Eternamente, eternamente
Florecerá
Los latidos de mi corazón no cesaran...

Mas que nadie mas, mas que nadie mas
Seras a quien observe
Por siempre con este sentimiento... eterno...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario