ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Makenai (Sailor Star Song) *Kae Hanazawa*

Kanashimi ga ima sailor smile
Kiseki wo okosu no sailor wing
Dare datte kagayaku hoshi wo motsu...

Makenai! ashita e sailor yell
Zettai! tsukamaeru sailor star
Kono chikai todoke ginga made...

Anata ga kieta
Sono toki kara
Sagashi tsuzukeru tabi ga... hajimatta...

Kibanda chizu ni wa
Sutenshiruno tenshi no e
Yubisasu saki wa daaku na
Korose umuga matteru...

Furueru mune ni wa
Ano hi no himitsu no kiss
Donna ni tsurai
Sadame de mo oitsuzukeru kara...

Koukai wa shinai sailor eyes
Anata ni tsuiteku sailor wing
Kono uta wa hoshi no michi shirube...

Makenai! ashita e sailor yell
Zettai! mitsukeru yo sailor star
Tenshi no hane de tobitatsu no...

Hitori de hashiru
Mishiranu michi
Yatto tadoritsuita kono... toride ni...

Furasuko no soko
Anata ga nokoshite itta
Shireun no hoshi no hitokakera
Saa jumon wo tonaeyou...

Kore wa futari no
Mirakuru na sadame
Kako mo mirai mo
Tobikoete oitsuite miseru...

Kurushisa ga ima sailor eyes
Kiseki wo okosu no sailro wing
Dare datte unmei no hoshi wo motsu...

Makenai! ashita e sailor yell
Zettai! tsukamaeru sailor star
Kono chikai todoke ginga made...

Koukai wa shinai sailor eyes
Anata ni tsuiteku sailor wing
Kono uta wa hoshi no michi shirube...

Makenai! ashita e sailor yell
Zettai! mitsukeru yo sailor star
Tenshi no hane de tobitatsu no...


Sin rendirse. (Sailor Star Song).


A la tristeza dale una sonrisa
Trayendo en un milagro alas
Todo el mundo, lleva una estrella en su interior...

Sin rendirse! para el mañana gritar
Sin dudarlo! voy a agarrar la estrella
Mi canción se escuchara en toda la galaxia...

Después de un momento
Desapareciste
Y empece mi viaje para poder... encontrarte...

En este mapa encontré
La foto estampada de un ángel
El destino al que me apunta
A un coliseo que espera por mi...

En mi corazón
Esta ese secreto beso
Pero el destino
Se puede complicar pero no parare...

Sin cerrar mis ojos jamas
Llegare a ti con mis alas
Esta canción a las estrellas llamara...

Sin rendirse! para el mañana gritar
Sin dudarlo! tomare esa estrella
Con las alas, de un ángel que empieza a volar...

Por el camino corrí
Hasta que por fin
Llegue aquí a esta fortaleza... sin fin...

Dentro de un frasco
Que has dejado atrás para mi
Esta una pieza de estrella que
Prueba un mágico hechizo...

Este es nuestro
Destino milagroso
En el futuro
Te alcanzare y estaremos juntos...

El dolor no me hará llorar jamas
Trayendo un milagro en mis alas
Todo el mundo lleva una estrella en su interior...

Sin rendirse! para el mañana gritar
Sin dudarlo! yo te atrapare estrella
Mi promesa, llegara a toda la galaxia...

Sin cerrar mis ojos jamas
Llegare a ti con mis alas
Esta canción a las estrellas llamara...

Sin rendirse! para el mañana gritar
Sin dudarlo! tomare esa estrella
Con las alas, de un ángel que empieza a volar...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario