ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Home sweet home *Yuki*

Aruki tskarete
Furidasu ame
Tsukami soko neta usagi o otte...

Anata no me wa
Suki tooru kurai
Umi no soko de iki o shite iru mizu...

Watachi o yonde yonde
Kokoni iru yo
Doko e ikeba ikeba
Mitasa reru no?...

Uchi kaero asuni nareba
Daijobu te warate ru kana
Namae o yonde yonde
Dakishimeru yo, omoi dashite u, me o tojite
Osanai kuro... hu ho hu ho...

Tarinai kokoro
Anata ga umete kureta
Kanashi kimochi datte sa
Sugu wasureta retakara
Kowaku nai yo...

Uso wo tsuite
koukai shite
Watachi wa itsuka otona ni natta...

Haji o kaite
Ase o kaite
Soredemo odori tsudzuke ru riyuu...

Tamachi kogashite kogashite
Sakenderu yo
Hiraite ikeba ikeba
Suku wareru no...

Uchi kaero, shiroi usagi
Tsuki no ura te ai mashou...

Kaerou asuni nareba
Hadashi de warate iru kara
Watachi wa yonde yonde
Dakishimeru yo, omoi dashite meo tojite
Osanai koro... hu ho hu ho...

Aruki tskarete
Furidasu ame
Tsukami soko neta usagi o otte...

Anata no me wa
Suki tooru kurai
Umi no soko de iki o shite iru mizu...

Amae o yonde, yonde
Koko ni iru no yo
Kokoro ni ieba, ieba
Mitasareru no... uh oh uh oh...


Hogar dulce hogar


La lluvia ahora cae
Cansada de caminar
Persigo al conejo que no puedo alcanzar...

Tus ojos son como
El agua clara
Respirando en el fondo del mar...

Si sólo me llamas, llamas
Contigo estaré
A dónde iré, iré
Para estar bien?...

A nuestro hogar, debemos regresar
Me reiré diciendo que esta bien
Si sólo me llamas, llamas
Yo te abrazare, así que recuerda, esos dulces
Tiempos... uh oh uh oh...

Tú llenaste esas partes
Donde incompleta estaba
Porque incluso pude olvidar
Esos sentimientos tristes
Sin temer jamas...

Diciendo mentiras
Y lamentandolas
Me convertí en adulto ese día...

Humillándose
Sudando también
La razón para mi es seguir bailando...

El alma quema, quema
Escuchala gritar
Si esto sigue, sigue
No lo puedo guardar...

En casa, nos vamos a encontrar
Detrás de la luna del conejo...

A nuestro hogar, debemos regresar
Me reiré sin siquiera caminar
Si sólo me llamas, llamas
Yo te abrazare, así que recuerda esos tiempos
Tan inocentes... hu oh hu oh...

La lluvia ahora cae
Cansada de caminar
Persigo al conejo que no puedo alcanzar...

Tus ojos son como
El agua clara
Respirando en el fondo del mar...

Si sólo me llamas, llamas
Yo estaré aquí
Si sólo le digo, a mi corazón
Que estará bien... uh oh uh oh...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario