ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Kaze ni naru *Ayano Tsuji*

Wasurete ita meo tojite
Torimodose koi no uta
Aosora ni kakurete iru
Teo nobashite mou ichido...

Wasurenai de sugu soba ni
Boku ga iru itsu no hi mo
Hoshisora o nagamete iru
Hitorikiri mo yoake mo...

Tata hitotsu no kokoro
Kanashimi ni kurenai de
Kimi no tame iki nante
Harukaze ni kaete yaru...

Hino ataru saka michi wo
jitensha de kake no boru
Kimi to nakushita omoide
nosete yuku yo...

La la la la la kushisusamu
Kuchibiru o somete yuku
Kimito mitsuketa shiawase hana no you ni...

Wasurete ita mado akete
Hashiridase koi no uta
Aosora ni kakushite iru
Teo kazashite mou ichido...

Wasurenai yo sugu soba ni
Kimi ga iru hitsu no himo
Hoshisora ni kagayai teru?
Namida yureru ashita mo...

Tata hitotsu no kotoba
Kono mune ni dakishimete
Kimi no tame boku wa ima
Haru kaze ni fukareteru...

Hino ataru saka michi wo
Jitensha kake no boru
Kimi to chika ata yakusoku
Nosete yuku yo...

La la la la la kuchizusamu
Kuchibiru o somete yuku yo
Kimi to deaeta shiawase inoru you ni...

Hino ataru saka michi wo
Jitensha kake no boru
Kimi to chika ata yakusoku
Nosete yuku yo...

La la la la la kuchizusamu
Kuchibiru o somete yuku yo
Kimi to deaeta shiawase inoru you ni...

Kimi to deaeta shiawase inoru you ni...


Convirtiéndome en el viento


Cierra los ojos canta una canción
Que diga lo que siente el corazón
Alcanza el cielo oculto en tu interior
Abre los brazos siempre hacia el sol...

No olvides nunca yo estaré junto a ti
Cuando me necesites sin dudar
Incluso en los momentos de soledad
Mirando a las estrellas lo sabrás...

No debe entristecer tu corazón
Por un momento de desilusión
Deja que cambie todo tu pesar
En brisas que se marchan al final...

Bajo el cielo azul y la luz del sol
Voy en mi bicicleta sin temor
Cargando los recuerdos que hasta ahora
Yo guardo en mi interior...

La la la la la hoy vuelvo a cantar
Mis labios ahora pueden expresar
Aquella alegría que me diste y me hace sonrojar...

Abre tu alma déjala en libertad
Una canción de amor va a comenzar
Alcanza ese cielo inmenso y veras
Que te dará confianza de triunfar...

No olvidare que tu estarás junto a mi
Incluso en los momentos de soledad
Cuando mi llanto nuble mi visión
O las estrellas pierdan su fulgor...

Abrazo una promesa sin pensar
No me permitiré retroceder
Por tu seguridad voy a cambiar
El llanto en brisa fresca que se va...

Bajo el cielo azul y la luz del sol
Voy en mi bicicleta sin temor
Cargando esas promesas que dejamos
Muy dentro de los dos...

La la la la la la felicidad
Que siento junto a ti pronto sera
Como una oración que me conforta y me salva de llorar...

Bajo el cielo azul y la luz del sol
Voy en mi bicicleta sin temor
Cargando esas promesas que dejamos
Muy dentro de los dos...

La la la la la la felicidad
Que siento junto a ti pronto sera
Como una oración que me conforta y me salva de llorar...

Como una oración que me conforta y me salva de llorar...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario