ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Separation *Angela*

Mabushi sugiru asa wa
Akirame izanaunda ne
Subete sarakedashitee
Kono mi wo yudaneru...

Nigirishimeta tsumetai yubi
Kimi wa kanashiku warai
Boku wa kakeru kotoba mo naku
Keshiki wa nijimu...

Hajimareba izure owaru
Kirei koto nado iranai
Semete kimi wo atatametai
Honno sukoshi no jikan wo ataete... Kami-sama...

Atashi ikanakucha
Toki wa tomaru hazu monak
Negai wa kaze ni kesarete
Nodo wa kawaiteru...

Kono saki ni wa nani ga aru no?
Futari wa heikousen
Furi mukanai kimi wa tsuyoi
Mou majiwaranai...

Tachi tsukusu machi wa yugami
Kimi ga ita kioku dake
Mune no naka ni afuredashite
Fukai umi wo tsukuri boku wa soko ni... oboreru...

Yuuutsu na mezame
kakusenai zetsubou
Sore demo sekai wa utsukushikute
It made me sad, I want to see you
Remember again...

Nigirishimeta tsumetai yubi
Kimi wa kanashiku warai
Boku wa kakeru kotoba mo naku
Keshiki wa nijimu...

Hajimareba izure owaru
Kirei koto nado iranai
Semete kimi wo atatametai
Honno sukoshi no jikan wo ataete... Kami-sama...

Mabushi sugiru asa wa
Akirame izanaunda ne
Subete sarakedashitee
Kono mi wo yudaneru...


Separación.


Las mañanas son brillantes
Y me tientan a dejar todo
Descubro todo lo que hay
Y me encomiendo a el...

De pronto me abrase
Y me sonrió triste
No hallo las palabras para decir, que ese paisaje que se dibuja
Es muy hermoso...

Si algo comienza también terminara
No hay necesidad de excusas
Quiero mantener al menos el calor
Pido por favor que me de mas tiempo... a Dios...

Yo me tengo que ir ya
No puedo parar el tiempo
Mi deseo se ira con el viento
Y mi voz se secara...

Acaso hay mas haya?
De donde estamos
Y tu no miras hacia atrás, nuestros caminos no se cruzaran
Ninguna vez mas...

El pueblo inmóvil comienza a caer
Y solo te recuerdo a ti
Dentro de mi pecho se desborda
Mi corazón crea un mar profundo que... me ahoga...

Es triste despertar
En un mundo hermoso
La desesperación no se puede ocultar
Es tan triste pero quiero verte y
Recordarte...

De pronto me abrase
Y me sonrió triste
No hallo las palabras para decir, que ese paisaje que se dibuja
Es muy hermoso...

Si algo comienza también terminara
No hay necesidad de excusas
Quiero mantener al menos el calor
Pido por favor que me de mas tiempo... a Dios...

Las mañanas son brillantes
Y me tientan a dejar todo
Descubro todo lo que hay
Y me encomiendo a el...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario