ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

My will *Dream*

Sotto mezameru
Hakanai omoi zutto
Donna toki demo negau yo
Anata ni todoku you ni to...

Aato sukoshi to yuu, kyori ga fumidasenakute
Itsumo me no mae ba, tozasarete-ita no
Aitai aenai hibi wo kasaneru tabi ni
Tsuyoi tokimeki wa setsunasa ni naru yo...

Moshimo eien to yuu mo noga aru nara
Toomawari shite demo shinjite mitai
Bukiyou dakara kizutsuku koto mo aru to
Wakatte mo tomaranai, mou dare ni mo makenai...

Anata no koto wo omou
Sore dake de namida ga
Ima afuredashite kuru yo...

Hakanai omoi zutto
Donna toki demo negau yo
Anata ni todoku you ni to...

Tsuyogaru koto dake shirisu gite ita watashi
Dekedo ano toki kara, mayoi wa kieta yo
Misetai to omou mono ga kitto atte
kikasetai kotoba mo takusan aru...

Egao nakigao mo zenbu mite hoshikute
Matteiru watashi wa ya
Meteta chansu wo tsukamu yo...

Anata no koto wo omou
Sore dake de kokoro ga
Tsuyoku nareru ki ga suru yo...

Hakanai omoi zutto
Donna toki demo negau yo
Anata ni todoku you ni to...

Anata no koto wo omou
Sore dake de namida ga
Ima afuredashite kuru yo...

Tookute koe ga, todokanai dakedo itsuka wa
Kanarazu todoku you ni...

Shinjite la la la la la la...
Shinjite la la la la la la...
Shinjite la la la la la la...


Mi...


Un despertad de inquietud
Siempre quise compartir contigo
Los sentimientos que negaba yo
Anhelaba un poco de tu compresión...

Quise acercarme mas a ti, pero fui incapaz de mover un pie
Siempre me impide avanzar, este muro en mi corazón
Siempre que quiero verte a ti, pido a dios poder alcanzarte al fin
Pero algo siempre sale mal, causa angustia en mi corazón...

Yo no se si existe una cosa tal, como la eternidad
Lo descubriré con tal de a tu lado seguir... lo haré
Yo eh sido herida muchas veces ya, con anterioridad
No me detendré, ya no cederé, esta es mi decisión no perderé...

Siempre temí entregar mi vida
Y eso hace que las lagrimas
Surjan como un río en medio del dolor...

Quiero que mi corazón lo goce
Los sentimientos que negaba yo
Anhelaba un poco de tu compresión...

Quise mostrarme ante ti, como alguien de duro corazón
El tiempo paso me arrepentí, ahora pediré tu perdón
Mi, mi indecisión causo el gran error, me domino el temor
Hoy me descubrí y vez ante ti lo que hay en mi...

Ven quiero saber que eres realidad, dame felicidad
Que hay en ti al reír, que hay en ti al llorar
Lo quiero descubrir porque esperar...

Siempre temi entregar mi vida
Hoy ya no es así me decidí
Y nadie habrá quien me lo impida...

Quiero que mi corazón lo goce
Un sentimiento el desconoce
El de amarse sin freno, entregándose...

Siempre temí entregar mi vida
Y eso hace que, las lagrimas
Surjan como un río en medio del dolor...

Mi voz podrás escuchar, me podrás oír, lo prometo me escucharas
Un día lograre llegar a ti...

Deseando la la la la la la...
Deseando la la la la la la...
Deseando la la la la la la...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario