ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

White Reflection *Two-Mix*

I feel you love reflection
Mitsumekaesu hitomi ni
Egaite haruka na
Neverending story...

Kanashimi mo itami mo
Furikiru you ni habataku
Anata ga kureta tsubasa wo
Kono mune ni hirogete...

Aa, kakegaenai ai no kodou wo
Setsunaku, kuruoshiku
Kanjite itai...

I feel your love reflection
Atsuku yume wo kasanete
Ayamachi osorezu ni
Motomeau seishun...

I feel your love reflection
Mitsumekaesu hitomi ni
Egaite haruka na
Neverending story...

Afuredasu omoi wo
Suhada de sotto tsutaeru
Yasashiku nareru tsuyosa wo
Dakishimeru mitai ni...

Aa, hageshiku yureugoku jidai wo
Ketataku, shinayaka ni koete yukitai...

I feel your love reflection
Yurushiaeru shinjitsu
Kuchidzuke kawashitara
Mou nanimo iranai...

I feel your love reflection
Akiramenai jounetsu
Shinjite tsuranuku
Neverending story...

I feel your love reflection
Atsuku yume wo kasanete
Ayamachi osorezu ni
Motomeau seishun...

I feel your love reflection
Mitsumekaesu hitomi ni
Egaite haruka na
Neverending story...


Blanca Reflexión

Siento tu reflejo de amor
En tus ojos mientras me vez
Escribiendo una historia
Que no tiene final...

La tristeza y el dolor
Van apareciendo pronto
Y dentro de mi corazón cubro
Las alas que tu me diste...

Ahh, quiero sentir, ese interminable amor
Como abrir, y explorar tu fuerte corazón...

Siento tu reflejo de amor
Une nuestros sueños en uno solo
Buscando seguiremos
Sin tener miedo a fallar...

Siento tu reflejo de amor
En tus ojos mientras me vez
Escribiendo una historia
Que no tiene final...

Expresamos los sentimientos
Con nuestra piel descubierta
Para abrazarnos se necesita
Ser amable y servicial...

Ahh, quiero seguir con mi frente en alto
Y así, atravesar este terrible tiempo...

Siento tu reflejo de amor
Con la verdad que compartimos
A través de nuestros besos
No necesitamos nada mas...

Siento tu reflejo de amor
Creyendo que no hay que parar
Esta sera nuestra historia
Que no tiene final...

Siento tu reflejo de amor
Une nuestros sueños en uno solo
Buscando seguiremos
Sin tener miedo a fallar...

Siento tu reflejo de amor
En tus ojos mientras me vez
Escribiendo una historia
Que no tiene final...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario