ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

You only live once *Yuri on Ice & Wataru Hatano*

Ah...
You Only Live Once
Oh...
You Only Live Once
Ah...
You Only Live Once
Oh...
You Only Live Once...

You're so beautiful tonight
Mitorete ita yo
Sunado kei sae
Tomaru take my breath away...

Kagayaku tame ni
Umarete kita, to
Kagayaki nagara
Tatakau kimi ga tsugeta...

Waiting for the light
Nani mo kikoenai
Kirameku Butterfly
Hikari no naka de...

Kagayaku tame no
Kizu wa itowanai
Kagayaki nagara
Kimi ga oshiete kureta...

Ah...
You Only Live Once
Oh...
You Only Live Once
Ah...
You Only Live Once
Oh...
You Only Live Once...

You're amazing bokura
Kotoba wo nakusu
Chikara tsukite mo
Everybody knows you're right...

Kimi no sugata wa
Utsukushi sugite
When you're sad and hard time
We believe in you, Oh I'm just...

Dreaming of the day
Ima made no hi ga
Mukuwareru hodo
Hibike thunderous applause...

Kagayaku tame ni
Umarete kita, to
Kagayaki nagara
Kimi ga oshiete kureta...

Oh.... oh.... oh... oh...


Solo vives una vez.


Ah...
Solo vives una vez
Oh...
Solo vives una vez
Ah...
Solo vives una vez
Oh...
Solo vives una vez...

Esta noche estas bella
Fascinado estoy por ti
Incluso el reloj paro
Me quitas el aliento...

Nací para brillar
Nacimos para brillar
La lucha me declaro
Todo el tiempo brillando...

Esperando la luz
No puedo oír nada
Mariposas brillan
En esa hermosa luz...

No evitare las heridas
Al tratar de brillar
Tu me enseñaste eso
Todo el tiempo brillando...

Ah...
Solo vives una vez
Oh...
Solo vives una vez
Ah...
Solo vives una vez
Oh...
Solo vives una vez...

Eres tan increíble
Todo el mundo mudo esta
Incluso si te cansas
Sabemos que tienes razón...

Tu forma es la mas
Hermosa que hay
Cuando estas triste
Creeremos en ti, yo solo...

Sueño ese día
Estruendoso aplausos
El rugido tan fuerte
Que nuestro trabajo hará...

No evitare las heridas
Al tratar de brillar
Tu me enseñaste eso
Todo el tiempo brillando...

Oh.... oh.... oh... oh...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario