ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Uninstall *Chiaki Ishikawa*

Ano tokisa ikou no riaru ga
Mukou kara ai ni kita nowa
Bokura no sonzai wa konnan imo tan jun
Da to warai ni kitan da...

Mimi wo fusaidemo
Ryoute wo surinukeru shinjitsu ni madou yo
Hosoi karadano
Dokoni chikara wo irete tateba ii...

Uninstall... Uninstall
Kono hoshi no musuu no chi no
Hitotsu da to
Ima no boku ni wa rikai dekinai...

Uninstall... Uninstall
Osore wo shiranai senshino
You ni
Furumau shika nai, uninstall...

Bokura no mui shikiwa Katte ni
Togi sumasarete yuku you da
Bed no shitano rinkakunonai kehaini
Kono mega hiraku tokiwa...

Kokoro nado nakute
Nanimokamo kowashite shimau hageshisa dake
Shizukani kiete yuku
Kisetsumo erabenaito iuno nara...

Uninstall... Uninstall
Bokuno kawariwa inaikara
Futsuuni
Nagareteta ano nichi jouwo...

Uninstall... Uninstall
Kono tede owarase taku naru
Nani mo
Warui koto janai, uninstall...

Uninstall... Uninstall
Kono hoshi no musuu no chi no
Hitotsu da to
Ima no boku ni wa rikai dekinai...

Uninstall... Uninstall
Osore wo shiranai senshino
You ni
Furumau shika nai, uninstall...


Desinstala


En ese entonces ocurrió el mayor
Impacto en nuestras vidas
En ese tiempo eran tan simples y ordinarias
Pero el destino nos sonrío...

Incluso tapando
La verdad en mis dedos se escabulle y me confunde
Pero me pregunto
Si en mi cuerpo esta la fuerza para estar de pie...

Desinstala... Desinstala
Solo soy una partícula de polvo de
Este universo
Y eso no tiene sentido para mi...

Desinstala... Desinstala
Mi única opción es actuar, como un
Soldado
Que no conoce el temor y desinstalar...

Nuestra sub-conciencia puede sentir
Como se agudiza, sin darnos cuenta
Es como cuando, abro los ojos y siento una sombra
Justo al lado de la cama...

Quiero tener sentimientos
Excepto de algún impulso que destruya todo
Si vas a decirme que
No puedo decidir la época en la que me iré...

Desinstala... Desinstala
Si no hay nadie que pueda reemplazarme
Pero tomare
Esos días que pasaron normalmente y...

Desinstala... Desinstala
No es tan malo, el querer terminar
Todo con
Mis propias manos y desinstalar...

Desinstala... Desinstala
Solo soy una partícula de polvo de
Este universo
Y eso no tiene sentido para mi...

Desinstala... Desinstala
Mi única opción es actuar, como un
Soldado
Que no conoce el temor y desinstalar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario