ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Promise on Christmas *Nana Mizuki*

Hajimete kimito sugosukyou ga
Tokubetsu na Christmas time
Machijuu ga kirakira to, hikaru
Azayakana holy Night...

I am sorry...
Dont Notice every day...
Kimi no...
Yasashisa minuke...

Wa ga mama na kodomo de gomen ne
Kansha komete kyou wa...

Kimi ni tsutaetai ¨Thank you¨ for you
Tenshi ga maioriru kono yoru ni
Kimi ni chikau... Dakara soba ni ite...
Kokoro o gyutto shitete hoshii...

Merry Christmas...

Kumotta garasu ni yubi de ¨suki¨
To kaite sugu ni keshita
Tereteru kimi wa Christmas karoru
Kuchizusami wara...

I wanna feel...
Your warmth every day...
Yosiso...
Te o nigiri aruku...

Tsutsumikomu kimi no te no ondo
Kokoro made todoku yo...

Soba ni ite kurete ¨Thank you¨ for you
Kimi ga iru kara tsuyaku nareru yo
Motto suyoku... Naru you ni chikau...
Kimino subete o mamoru kara...

Merry Christmas...

Christmas no yo...
Kimi dake ni ai wo sasageru...
Kyoukai no ai no kane...
Futari o shukufuku shite...

Itsumo kokoro kara ¨Thank you¨ for you
Tooi mirai mo issho ni iyou
Kimi ni chikau... Shiawase na yoru ni
Kotoba de ai o tsutaeru kara...
Arigatou...

Marry Christmas...


Promesa en Navidad


Por primera vez, estamos juntos para pasar
Tiempo especial esta Navidad
La ciudad es muy muy brillante, y la luz
Brilla en esta Noche Santa...

Lo siento...
No te das cuenta cada día...
No te das cuenta...
Y los niños mimados...

Lo siento por ellos al ser egoístas
Que tienen falta de bondad...

Por dar felicidad ¨Gracias¨ a ti
Y por eso, te juro que esta hermosa noche
Desciende un ángel... Y quiero estar cerca de...
Tu corazón que es dulce como una estrella...

Feliz Navidad...

Me volví, tan pronto como dicen ¨favorita¨
Con un dedo en el turbio cristal
Solo has avergonzado la risa de Navidad
Y la has salvado suavemente...

Quiero sentir...
Tu calor cada día...
Abrázame...
Y caminemos de la mano...

Alcanza la temperatura de tu envoltura
Y mantén las manos alrededor de mi corazón...

Por estar cerca de mi ¨Gracias¨ a ti
Porque tu eres mas fuerte al vivir
Ser mas fuerte... Prometer ser mas fuerte
Porque sigo junto a ti hasta el final...

Feliz Navidad...

La noche de Navidad...
Te encanta dedicarla a alguien...
Y han bendecido las campanas...
De la iglesia del amor...

Por estar siempre junto a mi ¨Gracias¨ a ti
Estaremos juntos hasta el final
Por la noche feliz... Yo te juro con palabras...
Porque me gusta decir mis sentimientos por ti...

Gracias...

Feliz Navidad...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario