ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Hesitation * Megumi Hayashibara*

Ureshii toki ni wa
Kimi ga warattete
Kanashi toki itsudemo
Boku ga soba ni ite...

Takusan no omoi
Kasanete yuku tabi
Risou to genjitsu to no
Kyori ga chikazuku...

Itsuka kimi wa
Oshiete kureta
Omoiyari to
Namida no wake o?...

Furimukeba kimi wa soko ni ite
Uketomete kureta
Kondo wa dareka ni
Kono kimochi kaesou...

Nanimo dekinai nante iwanai
Nanika dekiru koto
Hitotsu demo ii kara
Te o nobasunda todoku hi made...

Nayanderu kimi ni
Nani ga dekiru darou
Tachi tsukushite shimau yo
Kotoba todokazuni...

Shinjite iru kedo
Totemo kurushikute
Kibou to zetsubou to ga
Kousa shiteru...

Kimi jishin ga
Kimi no chikara de
Arukeru made
Matte inakucha...

Sunao to wagamama wa zenzen
Chigau mono na no ni
Naze darou tokidoki
Wakaranaku narunda...

Dakishimetai kimochi osaete
Damatte mite iru
Setsunai yuuki de
Sukoshi demo ii chikazukitai...

Furimukeba kimi wa soko ni ite
Uketomete kureta
Kondo wa dareka ni
Kono kimochi kaesou...

Nanimo dekinai nante iwanai
Nanika dekiru koto
Hitotsu demo ii kara
Te o nobasunda todoku hi made...


Vacilación.


Cuando siento felicidad
Tu sonrisa me dejas ver
Y si deprimido te sientes hoy
Junto a ti siempre estaré...

Cuando siento dentro de mi
Cosas que me hacen feliz
Esta utopía y la realidad
Serán un solo confín...

Aun recuerdo tu voz
Que decía con amor
Cual es la distinción
Del llorar con el dolor?...

Se que si miro atrás, te puedo encontrar
Y mi mano debes tomar
Algún día este sentir
Alguien mas lo podrá recibir...

Mas no digo que ya nada se pueda hacer
Pero no se si soy capaz
Solo algo me bastara
Para mi mano estirar y alcanzarte por fin...

Que mas puedo hacer por ti?
Que preocupado siempre estas
Por ahora te apoyare
Mis palabras no oirás...

Por siempre confiare en ti
Mas difícil me es entender
Como la esperanza y la frustración
Compañía siempre me den...

Soledad y sombras
Contigo han de esperar
Hasta el día en que podrás
Por ti mismo caminar...

Aunque la arrogancia y la amabilidad
Sean siempre diferentes
Me pregunto porque sera
Que nunca las puedo entender...

Reprimiendo mis sentimientos de ir hacia ti
Y muy fuerte abrazarte
Y aunque me duela el orgullo
Espero y quiero estar junto a ti...

Se que si miro atrás, te puedo encontrar
Y mi mano debes tomar
Algún día este sentir
Alguien mas lo podrá recibir...

Mas no digo que ya nada se pueda hacer
Pero no se si soy capaz
Solo algo me bastara
Para mi mano estirar y alcanzarte por fin...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario