ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Candy, Candy *Takeo Watanabe*

Sobakasu nante
Ki ni shinai wa
Hana pecha datte datte
Datte, oki ni iri...

Otenba itazura daisuki
Kakekko sukippu daisuki
Watashi wa watashi wa
Watashi wa Candy...

Hitoribocchi de iru to
Choppiri samishii
Sonna toki kou iu no
Kagami wo mitsumete...

Waratte waratte
Waratte Candy
Nakibesou nante sayonara ne
Candy Candy...

Sutairu nante
Ki ni shinai wa
Futoccho datte datte
Datte, kawaii mon...

Nage nawa ki nobori daisuki
Kuchibue oshaberi daisuki
Watashi wa watashi wa
Watashi wa Candy...

Sora wo miagete iru to
Choppiri samishii
Sonna toki kou iu no
Hoppe wo tsunette...

Waratte waratte
Waratte Candy
Nakibesou nante sayonara ne
Candy Candy...

Ijiwaru sarete mo
Ki ni shinai wa
Warukuchi datte datte
Datte, heccharayo...

Keeki ni kuuki daisuki
Midori no doresu mo daisuki
Watashi wa watashi wa
Watashi wa Candy...

Hoshi wo kazoete iru to
Choppiri samishii
Sonna toki kou iu no
Uinku shinagara...

Waratte waratte
Waratte Candy
Nakibesou nante sayonara ne
Candy Candy...


Candy, Candy.


No me importan las pecas
Que hay en mi cara
Y me gusta mi nariz
Porque, porque es plana...

Me encanta ser juguetona
Correr y saltar me encanta
Porque yo soy, porque yo soy
Porque yo soy Candy...

Cuando no hay nadie aquí
Me siento sola
Durante esos momentos
Me miro al espejo...

Sonríe, sonrie
Sonríe Candy
Adios a tu rostro lloroso, si
Candy, Candy...

No me importa en nada
Mi figura ideal
Creo que es mejor
Ser un poco relleno...

Me encanta saltar y trepar árboles
Me encanta silbar y charlar
Porque yo soy, porque yo soy
Porque yo soy Candy...

Cuando miro hacia el cielo
Me siento un poco sola
Durante todo ese tiempo
Me pellizco mi mejilla...

Sonríe, sonrie
Sonríe Candy
Adios a tu rostro lloroso, si
Candy, Candy...

No me importa si incluso
Eres cruel conmigo
Yo puedo tomar
Todos esos insultos...

Me encanta comer galletas y pastel
Y ese vestido verde me encanta
Porque yo soy, porque yo soy
Porque yo soy Candy...

Cuando veo las estrellas
Me siento un poco sola
Durante ese tiempo
Me guiño a mi misma...

Sonríe, sonrie
Sonríe Candy
Adios a tu rostro lloroso, si
Candy, Candy...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario