ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

We believe you ~Makoto's Theme~ *Emi Shinohara*

Arashi no naka wo kakenukete
Yume ga mienai dark night
Hitori botchi wo
Dakishimenaide...

Ikazuchi yo hashire
Anata no moto e
Soshite tsutaete we believe you
Ichi man boruto no we believe you...

Chikara wo ageru yo natural forces
Minna soba ni... iru kara ne
Daichi mo mori mo... kusa mo ki mo...

Daijoubu We believe you
Daijoubu We believe you
Daijoubu We believe you
Shinjite iru yo...

Yami no naka ni shibararete
Mijirogi dekinai dark night
Mezashita hikari wo
Akiramenaide...

Ikazuchi yo hashire
Anata no moto e
Soshite kagayake we believe you
Ichi man boruto no we believe you...

Inochi wo ageru yo natural forces
Daichi ni minagiru... utagoe ni
Afureru yuuki... kanjitara...

Daijoubu We believe you
Daijoubu We believe you
Daijoubu We believe you
Shinjite iru yo...

Chikara wo ageru yo natural forces
Minna soba ni... iru kara ne
Daichi mo mori mo... kusa mo ki mo...

Daijoubu We believe you
Daijoubu We believe you
Daijoubu We believe you
Shinjite iru yo...

Shinjite iru yo...


Creemos en ti.


Corriendo a través de la tormenta
Sin soñar esta oscura noche
No debes abrazar
A la soledad...

Con este fuerte trueno
Que corre a donde estés
Diles que creemos en ti
Con diez mil voltios creemos en ti...

Te daremos fuerzas, las naturales
Porque estamos todas... a tu lado
La tierra y bosques... la hierba y los árboles...

Esta bien, creemos en ti
Esta bien, creemos en ti
Esta bien, creemos en ti
Todos creemos en ti...

Atada en la oscuridad
Sin moverme en esta oscura noche
No desistiré
A esta luz que toque...

Con este fuerte trueno
Que corre a donde estés
Brilla porque creemos en ti
Con diez mil voltios creemos en ti...

Le daremos vida a la fuerza natural
Siente el coraje... subiendo a la tierra
Derramando una canción... con voces de coraje...

Esta bien, creemos en ti
Esta bien, creemos en ti
Esta bien, creemos en ti
Todos creemos en ti...

Te daremos fuerzas, las naturales
Porque estamos todas... a tu lado
La tierra y bosques... la hierba y los árboles...

Esta bien, creemos en ti
Esta bien, creemos en ti
Esta bien, creemos en ti
Todos creemos en ti...

Todos creemos en ti...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario