ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Tookumade *Angela*

Tooku made tooku made
Soko e yukubeki na no
Tsuyogari to iwarete mo...

Aitsu wa tada iu
"Shiritagaru mon janai"
Watashi wa tada iu
"Ningyou janai" to...

Kangae sugiru to
Kodoku ga kasoku suru
Kangae nakattara
Koko ni wa inai...

Tooku made tooku made
Aruite iku no nara
Mune no naka soko dake wa
Shihai dekinai kara...

Hateru made kuchiru made
Hatenaki you de setsuna
Shiranu mama warau yori
Shirisugita toshite mo
Hito toshite... hito de are...

Yogorete shimattara
Hako ni shimaeba i
Nidoto sawarenu you
Ni tojikomereba ii...

Kowaresou ni natteru
Sekai da to shitte mo
Soredemo utsukushii
To omoeru nara...

Yokubou wo tsukitsumete
Nani wo ushinatta no?
Nando demo nando demo
Koe wo hariageru...

Ashita ni wa nitehinaru
Keshiki ni kakomareteru
Surihetta kutsu haite
Aozora no mukou... made...

Kangae sugiru to
Kodoku ga kasoku suru
Kangae nakattara
Koko ni wa inai...

Tooku made tooku made
Aruite iku no nara
Mune no naka soko dake wa
Shihai dekinai kara...

Hateru made kuchiru made
Hatenaki you de setsuna
Shiranu mama warau yori
Shirisugita toshite mo
Hito toshite... hito de are...

Tooku tooku toki ni fusagarete michi wa
Aruite iku no nara
Mune no naka sono ichiban oku no oku no okusoku made wa
Shihai dekinai kara...

Nayamu hou ga kantan de kujikeru hou ga kanketsu de jibun ga nanimono de aru ka?

Sonna satsubatsu toshita mainichi ni iyake ga sasu kara tada arukidase

Shiranu mama warau yori kanashimi ya munashisa wo shirisugita toshite mo
Hito toshite... hito de are...


Muy lejos.


Muy lejos, muy lejos
Es a donde debo ir?
También dices que la fuerza crece...

Esa persona solo dijo
¨No es algo que debas saber¨
Acabo de decir
¨Que no es un títere¨...

Si pienso demasiado
Mi soledad aumentara
Y si no pensara
No estaría aquí...

Muy lejos, muy lejos
Si yo fuera a caminar
Es porque no puedo, controlar lo que
Hay dentro de mi corazón...

Un momento que no acaba
Hasta que muera y me pudra
Incluso también si tu sabes
Vivir en la ignorancia
Eres humano... mantente humano...

Si soy contaminada
Entonces déjame en una caja
Déjame ser encerrada
Para no tocarte de nuevo...

Se que este mundo
Se esta rompiendo
Pero aun así puedo pensar
Que es muy hermoso...

He perdido, el deseo
De seguir investigando
Muchas veces, muchas veces
Yo alcé mi voz...

Rodeado, el escenario
De esa falsificación
Caminando con mis zapatos
Mas haya de el cielo... azul...

Si pienso demasiado
Mi soledad aumentara
Y si no pensara
No estaría aquí...

Muy lejos, muy lejos
Si yo fuera a caminar
Es porque no puedo, controlar lo que
Hay dentro de mi corazón...

Un momento que no acaba
Hasta que muera y me pudra
Incluso también si tu sabes
Vivir en la ignorancia
Eres humano... mantente humano...

Y si camino por un camino que esta cerrado
Lejos tan lejos
Porque no puedo controlar lo que hay en mi pecho
Intimo muy intimo...

Que tipo de persona soy si encuentro fácil despreocuparme y vivir desalentada?...

Porque la repugnancia perfora salvajemente todo el tiempo si comienzo a caminar...

Sabes demasiado para vivir en la tristeza y en la ignorancia dichosa en un lugar vació...
Eres humano... mantente humano...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario