ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Maboroshi no Ginzuishou *Apple pie* TV size

Sotto mimi o sumashite
Amayakana toiki
Jitto me o korashite
Mabuta ni moonlight kagayaki dasu...

Anata no negao
Mitei rudakede
Konnani mune ga shimetsukera reruno...

Yoru no mahou no
Fuuin hanatte
Mitsuke ni yukou... zutto yumemiteta
Anata dakeni...

(Tatta hitotsuno)...

Doko ni aruno?
Densetsu no umi
Shizukani hikari ha natsu
Glass no crystal...

(Shinjite ite)...

Ai o te nii rete
Sono toki sotto
Mikiude no naka...

(Glass no crystal)...

Kagaya kidasu no
Ima eien ochi katte
Moonlight...

Fantasma Cristal de Plata.


Quiero que escuchen tus oidos
Este sereno suspirar
Fija tus ojos en el mar
En ellos se reflejara, la luz de luna te bañara...

Tan sólo con observar
Tu bello rostro al dormir
Mi corazón late mas, siento que me estremezco...

Descubriremos al fin
Algo que sólo tú
Soñabas encontrar... en la magia que hay
Sólo en la noche..

(Dónde, dónde, dónde, dónde está?...)

Aquel legendario mar?
Resplandeciente
Silencioso, destellos mil tiene
Luz de luna resplandece...

(Es el cristal de plata...)

Mágica fuerza, aquí estas
Hoy sé que me enamoré
La luz de luna brillo...

(Abre tus ojos...)

Se ha deslizado hacia ti
Y la mágica luna trae a mi
El amor...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario