ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Don't mind Lay-lay boy *Etsuko Nishio*

Yume demo miteru mitai
Kimi ga ochikomu nante
Senaka wo tsutsuita no ni
Utsuro ni sora wo mite sa...

Naisho shite ta kedo
Zutto mae kara ¨wo ai ni¨
Genki makichirasu
Kimi ga suki da yo...

Don't mind Lay-lay boy
Egao no man ga yi-erh
Lay-lay boy Yume mite ite ne...

Don't mind Lay-lay boy
Mesomeso shiteru to
Lay-lay boy uwaki shichau zo...

Namida wa poi shichai na
Sekiyou ga warau
Namaiki Tobashichai na
Itsumo no kimi to... Kenka ga shitai na...

Yasashisa agetai kedo
Umaku kotoba ga denai
Ima dake kimi no tame ni
Onna rashiku naritai...

Baka na joudan de
Kamatte kurenakya lonely girl
Nobita kimi no kage
Tsunette ru dake...

Don't mind! Lay-lay boy
Nayande temo yi-erh
Lay-lay boy Waratte misete...

Don't mind! Lay-lay boy
Kuyokuyo shiteru to
Lay-lay boy iya ni naru zo...

Namida wa poi shichai na
Omoide sutete
Watashi ni yume michai na
Kagayaku kimi no... Egao ga suki da yo...

Namida wa poi shichai na
Sekiyou ga warau
Namaiki Tobashichai na
Itsumo no kimi to... Kenka ga shitai na...


Sin importar Chico chino.


Es como si, esto fuera un sueño
Viniendo estrellándose a mi
Aunque seguí a tu lado siempre
Tu solo mirabas el cielo...

Eh guardado silencio
Sin decirte que ¨te amo¨
Y darte mis deseos
Diciendo que te quiero...

Sin importar
Tu sonrisa es hermosa
Chico chino debes de soñar...

Sin importar
Cuando empiezo a llorar
Chico chino yo te seguiré...

Las lagrimas se derraman
Y la sonrisa del sol
Y tu vienes volando
Para pelear conmigo... Sin decir que me gustas...

Amable ser es lo que quisiera
Las palabras no se pronuncian
Solo por ti, solo por ahora
Quisiera ser mas una chica...

Estúpidamente es
Cuidar de una chica sola
Persiguiendo una
Ilusión entre sombras...

Sin importar
Cuando haya problemas
Chico chino dame tu sonrisa...

Sin importar
Que este pensando
Chico chino, se que me gustas...

Las lagrimas se derraman
Mientras tiro los recuerdos
Soñando que tu sonrisa
En este sueño... Es solo para mi...

Las lagrimas se derraman
Y la sonrisa del sol
Y tu vienes volando
Para pelear conmigo... Sin decir que me gustas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario