ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Anata no kokoro ni *Megumi Hayashibara*

Anata no kokoro ni
Kaze ga aru nara
Soshite, sore ga
Haru no kaze nara...

Watashi hitori de fukarete
Mitai na itsumade mo
Itsumade mo...

Anata no kokoro ni
Sora ga aru nara
Soshite, sore ga
Aoi sora nara...

Watashi hitori de nobotte
Mitai na dokomade mo
Dokomade mo...

Datte itsumo anata wa
Waratte iru dake
Soshite watashi o
Dakishimeru dake...

Anata no kokoro ni
Umi ga aru nara?
Soshite, sore ga
Namida no umi nara...

Watashi hitori de oyoide
Mitai na itsumade mo
Itsumade mo...

Datte itsumo anata wa
waratte iru dake
Soshite watashi o
Dakishimeru dake...


Esta en tu corazón.


Esta en tu corazón
Ese viento que sopla
Eso es primavera
Y el viento soplara...

Me gustaría por mi misma
Dejarlo volar por siempre
Por siempre...

Esta en tu corazón
Ese cielo azul
Eso es primavera
Esta en el cielo azul...

Me gustaría llegar a ella
En cualquier lugar que vaya
Que vaya...

Solo porque tu eres
Quien me alegra siempre
Eso es cuando tu
Me abrazas fuerte...

Esta en tu corazón
Acaso es el mar?
Eso es cuando esta
Formado por lagrimas...

Quiero tratar de nadar
En ese mar por siempre
Por siempre...

Solo porque tu eres
Quien me alegra siempre
Eso es cuando tu
Me abrazas fuerte...


1 comentario: