ADVERTENCIA:

Las letras están basadas en lo que dice originalmente la canción pero arregladas para que puedan ser cantadas en un texto simple.

Así que si quieren una traducción exactamente como es, aquí no la encontraran.

Come *Namie Amuro*

Moshi ima kanashimi
Afureru nara
Watashi ni motarete
Naite ii kara...

I get, I get, I get, get the feeling
I get, I get, I get, get the dreaming
Tada kono mama...

Come my way
Kono yami no hotori
Come close to me
Ima akari tomoshi...

I'll be with you, I'll be with you
Tada soba ni iru kara
So come my way...

Kizuite anata wa
Kono sekai de
Tada hitori dake no
Taisetsu na hito...

I get, I get, I get, get the feeling
I get, I get, I get, get the dreaming
Tada sono mama...

Come my way
Mou hitomi tojite
Come close to me
Mou nemureba ii...

I'll be with you, I'll be with you
Tada koko ni iru kara
So come my way...

Calling out can you hear me? yeah...

So come my way...

I get, I get, I get, get the feeling
I get, I get, I get, get the dreaming
Tada kono mama...

Oh uh oh uh oh uh...!!!

Come my way
Kono yami no hotori
Come close to me
Ima akari tomoshi...

I'll be with you, I'll be with you
Tada soba ni iru kara
So come my way...

Come my way...
Come close to me...
Come my way...
Come close to me...


Ven.


Si estas muy triste
lleno de lagrimas
Puedes venir a mi
Y apoyarte en mi...

Yo se, yo se, yo se que sientes
Yo se, yo se, yo se que sueñas
Así como lo es...

Ven a mi
Solo en esta oscuridad
Acércate a mi
Y con un poco de luz brillar...

Contigo, contigo
Yo me, quedare a tu lado
Así que ven a mi...

Yo se que en este mundo
Lleno de personas
Tu eres la única valiosa
Me di cuenta al fin...

Yo se, yo se, yo se que sientes
Yo se, yo se, yo se que sueñas
Así como lo es...

Ven a mi
Cierra tus ojos
Acércate a mi
Ven y duerme aquí...

Contigo, contigo
Siempre estaré a tu lado
Así que ven a mi...

Dime si puedes oirme? yeah...!!!

Así que ven a mi...

Oh uh oh uh oh uh...!!!

Ven a mi
Solo en esta oscuridad
Acércate a mi
Y con un poco de luz brillar...

Contigo, contigo
Yo me, quedare a tu lado
Así que ven a mi...

Ven a mi...
Acércate a mi...
Ven a mi...
Acércate a mi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario